Samsung Galaxy Note 3 Neo ya a la venta en México

La compañía Samsung comienza con la comercialización de su phablet gama media en territorio nacional.

Samsung Galaxy Note 3 Neo Desbloqueado en México

Desde el día de ayer muy temprano les compartimos la llegada de varios equipos importantes que comenzaron ya a venderse en México de manera Desbloqueada (Nokia 1520 y Nokia X). Tal es el caso del nuevo Galaxy Note 3 Neo, el nuevo phablet gama media de Samsung que ya lo podemos comprar en México.

El Galaxy Note 3 de Samsung llega con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, procesador Hexa Core compuesto por un Quad Core 1.3 y otro Dual Core a 1.7 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 16 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del Note 3 Neo es muy amplia, clásica en un phablet, de 5.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Es mutitouch a varios puntos a la vez.

Llega además como su hermano mayor el Galaxy Note 3, con su accesorio el S-Pen con Apps dedicadas y funciones extras.

Para el departamento de las imágenes, tenemos que cuenta con una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED, modo panorama, HDR y soporte para grabar video en Full HD a 30 fps. En la frontal tenemos una de 2 MP con video también en Full HD.

Samsung Galaxy Note 3 Neo cámara trasera

Dentro de la conectividad tenemos que soporta las redes 4G nacionales, es libre o desbloqueado para poder meterle cualquier chip de nuestra preferencia. Además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, Puerto infrarrojo, USB Host, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Galaxy Note 3 Neo ya lo podemos comprar en México por un precio de $7,990 de contado. Lo pueden adquirir también desde Walmart en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *