Un LG G3 con Snapdragon 805 podría estar en camino

Continuamos con los reportes sobre la tendencia de las principales marcas en crear dispositivos Premium.

LG G3 detalle pantalla

Si bien a nivel mundial todavía no llega a tiendas el nuevo insignia de la compañía LG, recientes reportes indican que los surcoreanos preparan ya su versión más potente y con una pronta llegada.

El supuesto LG G3 premium llegaría con un procesador Snapdragon 805 y la posible fecha de presentación o lanzamiento sería para el próximo mes de julio.

El utilizar un procesador como el Snapdragon 805 ayudaría al G3 primium a responder de manera todavía más eficiente. Recordemos que el G3 recién presentado, cuenta con una pantalla Quad HD, lo cual requiere mayor procesamiento que con resoluciones a 1080p, lo que lo podría poner por debajo de sus competidores directo en cuanto a rendimiento.

Suponemos que sólo están adaptando el hardware, en este caso el procesador y otras cuestiones relacionadas, al software para que funcione a la perfección.

La idea no suena tan fuera de este planeta, ya que se espera que en las próximas semanas Samsung anuncie el Galaxy F, también conocido como Galaxy S5 Premium con procesador Snapdragon 805.

Otros rumores indican el posible nombre oficial del dispositivo; LG registró de manera oficial el nombre “Prime”, lo que podría resultar en un LG G Prime como nombre para el terminal.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *