Actualización de Gear 2 agrega bloqueo de notificaciones y mejoras a S Health

El reloj inteligente Gear 2 de Samsung acaba de recibir una actualización que agrega el modo bloqueo y otras mejoras.
Samsung Gear Neo 2 en México
Samsung se encuentra en el proceso de lanzar una nueva actualización para su reloj inteligente Gear 2, la cual agrega un nuevo modo de bloqueo y mejoras a la aplicación S Health.
Ahora podrás inhabilitar notificaciones entrantes cuando no quieras que nadie te moleste. La actualización del software viene con el número de versión 2.2.1.2 y es la primera actualización que Gear 2 ha recibido desde que este fue anunciado en el evento Mobile World Congress en febrero.
El modo bloqueo te permite inhabilitar rápidamente todas las notificaciones entrantes para que nadie te moleste cuando estés ocupado o indispuesto. Puedes establecer que se prenda automáticamente cuando vayas a dormir, o puedes prenderlo manualmente, perfecto para que tu reloj no haga ruido durante reuniones o películas.
La actualización también mejora la aplicación S Health de Gear 2, sobre todo en lo que se refiere a la estabilidad. La actualización está disponible para su descarga a través de la aplicación Gear Manager en tu dispositivo Samsung, o mediante tu Mac o PC.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *