Amazon Smartphone será en exclusiva para AT&T

El día de mañana la compañía gigante de las compras en línea presentará su primer smartphone.

Amazon Smartphone oficial render

Mientras que todo se alista para que la compañía Amazon revele su primer smartphone, recientes reportes indican que llegará en exclusiva para el carrier norteamericano AT&T.

La nueva información llega de la fuente confiable The Wall Street Journal, quienes informaron que Amazon comercializará su primer smartphone en exclusiva con AT&T en Estados Unidos, dejando sin posibilidad al resto de las compañías en el país norteamericano de ofrecer el nuevo dispositivo.

Lo más seguro es que el Amazon phone se ofrezca mediante diferentes planes de renta y dependiendo del tiempo del plan, será el precio del dispositivo. No se sabe si se venderá también en modo prepago desde un inicio.

Mucho menos se sabe si se venderá algún día de manera Libre o desbloqueada para venderse en otros países fuera de Estados Unidos. Recordemos que algunas de las Kindle Fire, las vende directamente Amazon y entregan a varios países (ojalá así sea para el nuevo smartphone).

Amazon estará presentado su nuevo smartphone el día de mañana y seguramente correrá bajo una versión de Android muy personalizada con su nuevo menú en pantalla con gestos en 3D. Acá tendremos toda la información.

Fuente / Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *