El iWatch de Apple se lanzará en octubre en varios tamaños y con 10 sensores

La compañía de la manzana se encuentra preparando todo para que su primer smartwatch llegue a tiempo.

El iWatch de Apple  render No oficial basado en rumores

Apple se encuentra listo para ponerle cara a los Galaxy Gear de Samsung, al G Watch de LG y al propio smartwatch de Google; recientes reportes indican que el iWatch será lanzado en octubre en varios tamaños.

Según ha informado la fuente confiable Wall Street Journal, Apple ya se encuentra por llevar a producción su primer wearable con el fin de que llegue a las tiendas lo más pronto posible. La producción podría comenzar en dos o tres meses con posible fecha de lanzamiento para octubre.

El diario norteamericano reportó que el rumorado iWatch llegará en varios tamaños de pantalla para abarcar el gusto de más consumidores y además que contará con más de diez sensores. Suponemos que no sólo cambiará el tamaño de las pantallas, si no que el diseño exterior en general del iWatch será diferente de uno a otro modelo.

Es muy probable que el dispositivo sea capaz de realizar un seguimiento de las estadísticas de la salud y el ejercicio, controlar la frecuencia cardíaca y registrar nuestro pasos a lo largo del día. Todo esto integrado y sincronizado con nuestros otros dispositivos, gracias a la reciente versión de iOS 8.

Ademas de todo la fuente interna del Wall Street Journal, mencionó que Apple espera enviar la cantidad de entre 10 y 15 millones de iWatchs a las tiendas alrededor del mundo en su lanzamiento. Otros rumores indican que Apple estaría produciendo unos 50 millones de unidades.

Si los rumores son ciertos, Apple revelará su iWatch unas semanas antes, posiblemente en septiembre y estaría vendiéndose en el mes de octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *