El Nokia X2 será presentado el 24 de junio

La compañía finlandesa ha lanzado la primer imagen teaser para la presentación del Nokia X2.

Nokia X2 teaser junio 24

Nokia está a punto de presentar la nueva generación de su primer smartphone que lanzó corriendo bajo la plataforma Android. Para lo cual ha publicado de manera oficial, lo que parece ser, la primera imagen teaser del Nokia X2.

La compañía Nokia de mediante sus redes oficiales lanzó una imagen a la que llamaron “Verde de envidia”, en la que podemos observar una textura de color verde y una cuenta atrás que termina el 24 de junio.

Si bien no hay nada oficial sobre si estarán presentado el conocido hasta hoy como Nokia X2, todo apunta a que sí veremos muy pronto el nuevo dispositivo de Nokia corriendo con Android, que podría basarse ya en la versión 4.4 KiKat.

Nokia X2 render no oficial

En mayo pasado recordemos que el Nokia X2 hizo su primera aparición en algunos resultados de rendimiento, arrojando un procesador Snapdragon Snapdragon 200 Dual Core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y con una pantalla de 4.3 pulgadas. En su cámara trasera se reportó con una de 5 MP y para la frontal encontraremos una de 0.3 Megapixeles. La versión que arrojaron los resultados en ese entonces era 4.3 Jelly Bean, pero podría llegar con la más reciente.

Lo que podemos esperar del Nokia X2 es que continúe con la tendencia de ser un smartphone gama media accesible, pero con buenas prestaciones.

No queda nada más que esperar unos cuantos días para conocer el nuevo Nokia X2, recordando que todavía no es un hecho y lo que podrían estar presentando es sólo una nueva app o nueva versión de Android para el Nokia X.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *