Google lanza Android 4.4.4 KitKat, ninguna novedad

La compañía gigante de las búsquedas ha lanzado de manera rápida una nueva actualización de Android.

Android 4.4.4 KitKat settings

La versión de Android 4.4.3 KitKat fue lanzada por Google hace unas cuantas semanas con varias mejoras y nuevas opciones bajo su mano. Desde ayer los chicos de Mountain View han lanzado la nueva versión 4.4.4 KitKat, con lo que parece ser una actualización de seguridad mayor.

Según los reportes de varios sitios especializados, el nuevo update de Android 4.4.4 KitKat no llega con tantos cambios como su versión anterior, pero lo que si trae consigo es una gran revisión de seguridad. Una vez instalando la más reciente versión del sistema, se resolverá un gran hoyo de seguridad, que habría permitido un gran ataque en el dispositivo, con consecuencias mayores.

Google ha comenzado a enviar por OTA (Over the Air) el nuevo update para el Nexus 5, mientras que las imágenes de fábrica para una instalación directa o manual ya están disponibles para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Desde el siguiente vínculo Google ya está dejando todos los recursos para que puedas actualizar tu equipo si es que es el caso. Así que no hay ninguna novedad, nada de nuevas opciones, ni nuevas apps, sólo es para resolver cuestiones de seguridad.

Fuente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *