iPhone 6 se deja ver junto al iPad Air 2 y iPad mini 3 con Touch ID

Se ha filtrado en la red una nueva imagen del iPhone 6 mostrando la nueva generación de iPads.

iPhone 6  junto al  iPad Air 2 y  iPad mini 3 con Touch ID

Seguimos reportando las filtraciones del próximo smartphone de Apple, pero esta vez se dejó fotografiar junto a la nueva generación de sus hermanas iPads.

En la reciente imagen se puede observar al nuevo iPhone 6 de 4.5 pulgadas posando ante la cámara junto al iPad Air 2 y al iPad mini 3, la nueva generación de tabletas de Apple, que al parecer llevarán un pequeño cambio en su parte frontal.

Si bien en cuanto al iPhone 6 la nueva imagen no aporta nada nuevo, vemos que en el caso de el iPad Air 2 y el iPad mini 3, se confirma nuevamente que esta vez sí estarán recibiendo el Sensor de Huellas Digitales, conocido como Touch ID.

En el diseño exterior las nuevas tabletas de Apple no parecen cambiar en nada, así que en éste aspecto no esperemos nada radical, excepto por el agregado del Touch ID. Hay que resaltar que se tratan de prototipos dummys, así que el diseño final que llegue a tiendas podría sufrir todavía cambios.

El iPhone 6 se espera sea presentado por Apple para el mes de septiembre con posible fecha de venta para octubre. En el aso del iPad Air 2 y el iPad mini 3 no se tienen fechas sobre su posible lanzamiento.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *