Samsung Galaxy S5 Sport es anunciado

La versión más deportiva y resistente del Galaxy S5 es anunciado oficialmente.

Samsung Galaxy S5 Sport pantalla frente colores azul y rojo

La compañía norteamericana Sprint ha presentado de manera oficial y en exclusiva el nuevo Samsung Galaxy S5 Sport, la versión más deportiva del buque insignia surcoreano.

El Galaxy S5 Sport es muy similar al Galxy S5 Active que que recientemente fue presentado en exclusiva para AT&T.

Para el S5 Sport además de portar los botones delanteros de manera física, también tenemos que en la parte posterior se conserva la textura trasera del Galaxy S5 y además le incluyeron una carcasa de plástico resistente en las orillas. Otras nuevas funciones incluyen en exclusiva acceso a las apps de Sprint pensadas para la gente que el ejercicio es vital para su vida diaria.

En el resto de las especificaciones tenemos las mismas del Galaxy S5 estándar:

Conserva sus certificaciones IP67 para la resistencia al agua y polvo. Su pantalla es de 5.1 pulgadas Super AMOLED con resolución FUll HD de 1920 x 1080 pixeles.

Para el poder tenemos el mismo Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat, con actualizaciones a las más recientes versiones.

Samsung Galaxy S5 Sport trasera cámara Logo

La cámara trasera del Galaxy S5 Sport es de 16 Megapixeles con Flash LED y en la frontal tenemos una de 2 MP. Ambas con video en resolución Full HD.

Más opciones:

Batería de 2800 mAh.
Voz en HD.
Soporte para redes 4G LTE.
Sprint Fit Live para acceso rápido a apps de salud.
MapMyFitness.
S Health.

El nuevo Galaxy S5 Sport ya se puede pre-ordenar desde Sprint en un precio de $0 en un plan de renta a 24 meses o por un precio de $650 USD de contado y se estarán entregando desde el próximo 25 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *