Android L se muestra en primeras imágenes

Aparecen en la Red las primeras imágenes de una nueva versión del sistema operativo de Android.

Android L pantalla filtrada

A tan sólo un día del comienzo del evento Google I/O 2014 la nueva versión Android L sale a la luz previo a su posible presentación en la conferencia de los chicos de Mountain View.

Las recientes imágenes que se han publicado alegan pertenecer a la nueva versión de Android L, en las cuales podemos notar algunos cambios en la interfaz de usuario:

Primero vemos que en la barra de notificaciones se muestra el icono “L”, haciendo referencia posiblemente a una opción o función activa de la nueva versión. Varios sitios indican que se refiere a una opción llamada “limited interruptions”, con la cual se podrían silenciar ciertas notificaciones.

Otro cambio que se nota es que el navegador Chrome, se le ve flotando en la pantalla, incluso se puede visualizar detrás de los botones de de navegación de Android.

Android L pantalla filtrada Ingreso

Android L podría ser más que una nueva versión completa de Android, algún realese con mayor seguridad para ciertos dispositivos o empresas. Nada es seguro y tendremos que esperar unas horas más.

El día de mañana 25 de junio dará inicio el Google I/O 2014 a partir de las 9 de la mañana hora local, evento en el cual Google revelará nuevos e interesantes productos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *