HP 8 tablet con procesador Quad Core y Android ya en México

La compañía HP nos ha presentado sus nuevos productos para la segunda mitad del 2014.

HP 8 tablet con procesador Quad Core y Android en México pantalla frente

HP nos ha presentado una amplia gama de nuevos productos, entre los cuales se encuentra la nueva HP 8, una tableta con procesador Quad Core, Android y precio accesible, que ya podemos comprar en México.

La nueva HP 8 cuenta con una pantalla IPS de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles y un amplio ángulo de visión. Cuenta con soporte multitouch a varios puntos.

Dentro de la nueva tableta tenemos la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean corriendo con un procesador Quad Core Allwinner A31 ARM Cortex A7 a 1 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

HP 8 tablet pantalla IPS

Para las imágenes tenemos unas básicas; cámara trasera de 2 MP y una frontal de 0.3 MP. En este apartado no esperemos demasiado, teniendo en cuenta que es una tablet accesible gama media.

HP 8 tablet con procesador Quad Core y Android en México cámara trasera

Para la conectividad es versión WiFi con microUSB, salida de audio de 3.5 mm y altavoces estéreo. Su beatería es de 3800 mAh con hasta 7 horas de uso continuo.

La HP 8 ha llegado a México por un precio de $2,999. Ya la pueden encontrar en tiendas de cómputo, departamentales y otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *