Nokia X2 es presentado oficialmente: todos los detalles

La nueva generación del smartphone de Nokia basado en Android ya es una realidad.

Nokia X2 oficial, color verde pantalla

La compañía Microsoft hace unas horas presentó de manera oficial el nuevo Nokia X2, que llega para reemplazar al Nokia X. Cuenta con mejor procesador, mejor pantalla y una nueva versión de la plataforma que la finlandesa basa en Android.

El nuevo Nokia X2 corre en la plataforma Nokia X Platform 2.0, que es basada en Android 4.3 Jelly Bean, con una ultra personalización en toda la interfaz de usuario y esta vez llega con nuevas mejoras como; nuevo luancher de Nokia, nuevo Fastlane, un multitask más útil, nueva opción para ver las apps más usadas y un nuevo diseño para las notificaciones.

Para la pantalla del X2 tenemos una más amplia de 4.2 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles de tipo IPS LCD con una densidad de 217 ppi. Es multituch y cuenta con resistencia a rayaduras.

Nokia X2 oficial verde cámara y pantalla

Para su poder interno tenemos un procesador Snapdragon 200 Dual Core a 1.2 GHz Cortex A7 con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Dentro del apartado de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y sensor de 1/4 pulgadas. Soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución a 30 cuadros por segundo (fps). Tenemos una cámara frontal VGA para los Selfies con video a 480p.

Nokia X2 oficial colores

En la conectividad tenemos que habrá versión Dual SIM con soporte 3G y además llegará con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:
Nokia Store para la descarga de apps.
Mapas HERE.
MixRadio.
Batería de 1800 mAh.
7 GB gratis en OneDrive.

El nuevo Nokia X2 llegará a tiendas a partir desde esta semana en varios países a nivel mundial por un precio aproximado de $134 USD.

Video del Nokia X2 Hands-on

https://www.youtube.com/watch?v=Ri7qNQc5Q08

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia X2 es presentado oficialmente: todos los detalles”