LG G Watch con Android Wear todos sus detalles

Otro dispositivo que llegará a las tiendas el día de hoy es el G Watch de LG.

LG G Watch colores

El día de hoy comenzará con su venta el primer dispositivo de LG en correr bajo Android Wear; se trata del previamente anunciado LG G Watch, del que por fin tenemos todos sus detalles.

El G Watch de LG además de correr bajo la nueva plataforma Android Wear, cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz que es impulsado por una RAM de 512 MB. En su memoria interna tenemos una de 4 GB, obviamente no esperemos alguna expansión.

La pequeña pantalla del G Watch es de 1.65 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 280 x 280 con la opción Always-On de LG para mantener la pantalla siempre encendida sin consumir tanta batería. Soporta el agua y el polvo gracias su certificación IP67. Características muy similares a la del Gear Live de Samsung, que también se venderá desde el día de hoy.

LG G Watch color Blanco Oro pantallas

En su diseño exterior podemos ver un reloj muy elegante, minimalista y a la vez moderno con dos colores a elección del comprador.

Dentro de la conectividad tendremos Bluetooth 4.0 y una completa sincronización con nuestro smartphone con Android. Cuenta con giroscopio, brújula y acelerómetro como principales sensores.

LG G Watch color Negro soportando agua

Además de la intuitiva interfaz de usuario con gestos sencillos, podremos realizar tareas mediante comandos de voz; con sólo decir “Ok Google” activaremos el reconocimiento de voz y poder enviar un mensaje, contestar un correo, buscar información y mucho más.

LG G Watch color  Blanco Oro estilo de vida

Más opciones:

Batería de 400 mAh.
Medidas y peso: 37.9 x 46.5 x 9.95 mm, 63 g.

El nuevo LG G Watch se venderá desde hoy 25 de junio mediante Google Play y otras tiendas primero en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Corea del Sur y Japón. Poco después se expandirá a otros países y México está en la lista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *