Sony Xperia M2 llega México con Movistar

El nuevo integrante gama media de la familia Xperia de Sony llega a tierras nacionales.

Sony Xperia M2 en México con Movistar

La compañía Sony nos ha presentado su nuevo Xperia con procesador Quad Core y la reciente versión de Android; hablamos del nuevo Xperia M2, que ya lo podemos comprar en México con Movistar.

Recordemos brevemente las especificaciones del Xperia M2:

Corre ya de caja en la versión de Android 4.4 KitKat, según informa Movistar en México. Su procesador es un Quad Core Snapdragon 400 corriendo a 1.2 GHz de velocidad con Adreno 305. En su memoria RAM tenemos una de 1 GB, memoria interna de 8 GB y completamos con una ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es una amplia de 4.8 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 229 puntos por pulgada. Es multi toque de hasta 4 dedos o puntos al mismo tiempo y para terminar tenemos que soporta rayones.

Sony Xperia M2 pantalla HD Spiderman

Para el apartado de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED, con HDR, Panorama y soporte de video en Full HD. Para la frontal tenemos una básica en resolución VGA.

Cuenta con WiFi, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, USB Host, GPS, Radio FM con RDS y más.

Acá pueden ver todos los detalles del Xperia M2.

El nuevo Xperia M2 ya lo pueden ir comprando en México a un precio de $4,999 en Movistar. Pronto el precio en plan de renta.

¡Gracias a Vickthor por tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Sony Xperia M2 llega México con Movistar”