Oppo Find 5 mini ya en México con Telcel

La versión mini del Find 5 de Oppo ha llegado a tierras nacionales.

Oppo Find 5 mini en México con Telcel

Continuamos con los lanzamientos de la compañía Oppo después de un leve retraso; en esta ocasión el Oppo Find 5 mini también ya lo podemos comprar en México mediante la compañía Telcel, como se los habíamos platicado hace meses.

El Oppo Find 5 mini es un gama media tope que nos brindará buenas características en su interior y en su diseño exterior.

Corre sobre la plataforma Color OS de casa, que se basa en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. Cuenta con una interfaz sencilla y clara, a la cual le añadieron opciones para realizar con unos simples toques en pantalla, algo muy parecido al Kcock Code de LG.

Su procesador en un MediaTek MT6589 Quad Core corriendo a 1.2 GHz, que es impulsado con una memoria RAM de 1 GB y cuenta con memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es un poco más grande que la de su hermano el Neo, es de 4.7 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 pixeles y lleva una densidad de 235 ppi.

Oppo Find 5 mini llega a México con Telcel

La cámara es de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar videos en HD. Tiene una cámara frontal de de 2 MP para los famosos Selfies. Acá pueden ver todos sus detalles.

No cabe duda que hay que valorar otras alternativas ya que no llega con precio accesible. Tal vez en algún plan de renta les convenga.

El nuevo Oppo Find 5 mini ya lo pueden comprar en México en Amigo Kit a un precio de $4,999.

Precios en plan de renta:

Plan Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.
Plan Telcel 375 Plus a 24 meses – $799.
Plan Telcel 375 Plus a 18 meses – $1,839.
Plan Telcel 375 Plus a 12 meses – $2,889.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Oppo Find 5 mini ya en México con Telcel”