Lenovo A7-30 una tablet accesible Quad Core ya en México

Una nueva tablet de Lenovo corriendo bajo la plataforma Android ha llegado al país.

Lenovo A7-30 A3300 en México

El fabricante chino Lenovo nos presenta la nueva generación de tabletas para tierras nacionales en esta segunda mitad del año; una de ellas es la nueva Lenovo A7-30, una tablet con Android, procesador Quad Core y pantalla de 7 pulgadas, que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

Dentro de la Lenovo A7-30 A3300 tenemos que cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Corre bajo la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, sin confirmación sobre nuevos updates.

Para la pantalla de la nueva tablet de Lenovo tendremos una de 7 pulgadas LCD TN con resolución de 600 x 1024 pixeles y una densidad de 170 puntos por pixel. Es multitouch y capacitiva.

En el rubro de las imágenes se equipa con una cámara trasera de 2 MP con soporte para grabar video y con geo etiquetado para fotos. La cámara frontal es en resolución VGA para las video llamadas.

Dentro de la conectividad vienen con lo que parece ser soporte para redes 2G con una ranura SIM (por confirmar) y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Lenovo A7-30 A3300 en México con 2G celular

Como plus tenemos que cuenta con dos altavoces estéreo y sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby.

La nueva Lenovo A7-30 A3300 ya la podemos comprar en México a un precio de $2,390. Recuerden que el precio puede variar de una tienda a otra. La van ir encontrando desde esta misma semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Lenovo A7-30 una tablet accesible Quad Core ya en México”