IQ 180 un Android con 8 MP y Dual Core en Iusacell

La compañía Iusacell nos presenta un nuevo smartphone gama media bajo la plataforma móvil de Google.

 IQ 180 con Iusacell

La compañía Iusacell desde hace semanas comercializa un smartphone del que nos han preguntado varias veces nuestros lectores, así que acá dejamos los detalles; hablamos del IQ 180 un smartphone que corre con Android y cuenta con procesador Dual Core, que pueden adquirir en México con Iusacell a nivel nacional.

El IQ 180 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Dual Core corriendo a 1.5 GHz de velocidad, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su diseño tenemos uno muy elegante muy parecido al de algunos iPhones, sus materiales se notan de plástico resistente y su pantalla es de 4.7 pulgadas capacitiva y totalmente touch.

Para las imágenes tenemos una cámara de 8 MP con Flash LED Dual (Doble Flash), Panorama y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. La cámara delantera es de 3 Megapixeles lista para las video llamadas o Selfies.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2000 mAh.

Más opciones:

Tamaño – 138 x 66.7 x 7.52 mm.
Peso 150 gr.
Tecnologías GSM/HSDPA.

NO esperemos tanto del nuevo dispositivo ya que es una marca no muy conocida.

El IQ 180 se puede adquirir en México por un precio de $2,999.

En Plan Dilo Audaz a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “IQ 180 un Android con 8 MP y Dual Core en Iusacell”