Samsung actualizará a Android KitKat cinco smartphones muy pronto, el S3 se cancela

Cinco de los smartphones de Samsung se actualizarán muy pronto.

Samsung actualizaciones Android KitKat en julio

Gracias a la información de un documento interno que se filtró en la Red, ya tenemos los planes de las próximas actualizaciones de Samsung para Android KitKat con malas noticias para el Galaxy S III.

Según el documento la compañía surcoreana estará actualizando cinco smartphones este mismo mes; se trata de los Galaxy S4 Mini, Galaxy Grand 2 Duos, Galaxy Mega 5.8 Duos, Galaxy Mega 6.3 y el Galaxy Note 3 Neo (Galaxy Note 3 Lite).

Las malas noticias son para el Galaxy S3 GT-I9300 en versión internacional, del que se ha cancelado la actualización con motivos tal vez de compatibilidad de software con el hardware de alguna manera todavía desconocida, ya que por lo menos en la RAM sí debería de soportar KitKat sin ningún problema.

Como podemos observar el documento muestra que las actualizaciones han terminado su fase de prueba así que el esperado update ya podría estar en camino a los usuarios.

Pero como es muy común, las actualizaciones pueden variar en tiempos de una región a otra y el documento filtrado hace referencia a dispositivos de la India.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *