El Nokia Lumia 830 un Windows Phone gama media se filtra

El Nokia Lumia 830 Windows Phone 8.1 Filtrado

Se han filtrado en la red algunas imágenes que dan cuenta de la aparición de un nuevo dispositivo de la serie Lumia de Nokia. Sin más detalles que los que se pueden apreciar a simple vista, este producto podría ser, consideran algunos, sucesor del Lumia 820.

Entre las características que pueden apreciarse destaca un marco de aluminio combinado con materiales de policarbonato para la tapa posterior, botones laterales, uno frontal y botones capacitivos en la pantalla; un diseño que no sale de las marcas características de la línea Lumia.

Otro detalle que podemos apreciar está en su parte trasera; notamos que la cámara podría llegar a ser una PureView, debido al amplio marco circular mostrado.

El Nokia Lumia 830 Windows Phone 8.1 Filtrado cámara trasera

De tratarse de un dispositivo que podría presentarse como el nuevo Lumia 830, se esperaría un sistema operativo Windows Phone 8.1 con especificaciones no muy distintas al modelo anterior; quizá un procesador Snapdragon 400 con 1GB de memoria en RAM, no menos de 8 megapixeles en la cámara y prestaciones para reproducción HD.

El Nokia Lumia 830 Windows Phone 8.1 Filtrado pantalla

Aunque se habla de que este nuevo Lumia podría ser una de las primeras ediciones de McLaren, no hay más detalles que indiquen si estamos hablando de una gama alta o un equipo con menores prestaciones.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *