LG G Pro 2 Lite / G Vista en nueva imagen oficial al completo

Un nueva imagen llega desde el filtrador estrella para mostrar la segunda generación del G Pro Lite.

 LG G Pro 2 Lite / G Vista oficial completo

Gracias a una nueva imagen del render oficial ya podemos observar en toda su gloria al supuesto LG G Pro 2 Lite, el próximo phablet gama media del fabricante surcoreano.

Esta no es la primera vez que el LG G Pro 2 Lite se deja ver en la red, ya que una filtración pasada de la misma fuente, evleaks, nos mostró su pantalla y comparación con su hermano mayor el LG G3.

Como pueden observar el G Pro 2 Lite conservará el ADN en el diseño exterior que LG le está imprimiendo a sus más actuales dispositivos.

Se nota su amplia pantalla de aproximadamente 5.9 pulgadas con resolución Full HD, un pequeño dowgrade comparada con la Quad HD del buque insignia LG G3.

La nueva imagen ahora nos muestra a detalle el nuevo phablet desde todos sus águlos; se nota su cámara trasera con su Flash y el sensor láser para nuestras tomas con condiciones de poca luz que hereda del LG G3. Además también conservará su botón trasero para manejar el phablet con una sola mano.

En otras especificaciones esperamos que llegue con procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna, slot para microSD, su cámara trasera será de 8 Megapixeles, la cámara frontal de 1.3 MP, su batería es de 3200 mAh y todo la anterior corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Según los rumores que rondan entre los especialistas, el nuevo LG G Pro 2 Lite se anunciará poco después que el LG G3 sea lanzado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *