LG Nexus 5 color rojo de 32 GB ya en México desbloqueado

Una de las coloridas versiones del buque insignia de Google llega a México.

LG Nexus 5 color rojo  32 GB en México

La compañía Google junto con LG continúan con la comercialización de smartphone insignia de la línea Nexus; se trata del reciente Nexus 5 que ya lo podemos comprar en México en su color Rojo de 32 GB en versión libre.

El nuevo Nexus 5 en color rojo corre ya bajo la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 800 a 2.3 GHz, memoria RAM de 2 GB y como ya les mencionamos es la versión de 32 GB. Les recordamos que como usualmente pasa en los Nexus, no cuenta con memoria externa.

Para la pantalla tenemos una amplia de 4.95 pulgadas de tipo True HD IPS+ con una resolución de 1080 x 1920 pixeles (Full HD) y cuenta con la protección gracias a Corning Gorilla Glass 3.

Para la cámara tenemos una trasera principal de 8 MP con Flash LED y estabilizador de imagen óptico. Para la frontal tenemos de 1.3 MP con video en HD.

El soporte en esta ocasión es para redes 3G y además llega con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB, USB Host, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

La comercialización de smartphones y en general de celulares desbloqueados ha incrementado en los últimos meses y seguirán incrementándose en lo que resta del año debido a la reciente ley del IFT para poner límites en la dominancia en el mercado de las telecomunicaciones en México.

El nuevo Nexus 5 color rojo de 32 GB ya lo pueden comprar en México en diferentes tiendas departamentales y de cómputo de modo libre a un precio de $8,990. Nosotros lo hemos visto en Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “LG Nexus 5 color rojo de 32 GB ya en México desbloqueado”