M4tel Sense SS1070 un Dual Core con TV ya en México con Telcel

Un nuevo smartphone gama media nos ha presentado el fabricante M4tel.

M4tel Sense SS1070 en México con Telcel

La compañía M4tel anuncia su nuevo smartphone gama media como parte de su nuevo catálogo para la segunda mitad del 2014; hablamos del nuevo M4tel Sense, un Dual Core con pantalla amplia de 5 pulgadas, que ya podemos comprar en México con Telcel.

El M4tel Sense SS1070 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Dual Core a 1.3 GHz de velocidad, impulsado con una memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y se puede expandir ya que se equipa con ranura para micro SD de hasta 32 GB.

En la pantalla tenemos una amplia de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles. Es capacitiva y multitouch.

M4tel Sense SS1070 en México con Telcel pantalla y cámara trasera

Para el apartado de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD. Tenemos una frontal de 2 MP para video llamadas.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, Radio FM, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con antena de TV para que puedas sintonizar de manera gratuita tus shows de televisión abierta favoritos. Otro plus está en su Smart Cover Premium incluida en el paquete.

El nuevo M4tel Sense SS1070 ya lo pueden comprar en México con Telcel a un precio de $2,119 en Amigo Kit en colores Blanco y Negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

112 ideas sobre “M4tel Sense SS1070 un Dual Core con TV ya en México con Telcel”