Samsung Galaxy Tab 4 7.0 ya a la venta en México

Una de las tablets más accesibles del fabricante surcoreano llega a territorio nacional.

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 en México pantalla

Es la cuarta generación de la tableta de 7 pulgadas de Samsung que hasta el día de hoy permanece en el gusto de los consumidores; la Galaxy Tab 4 7.0 llega a México a territorio nacional con un precio accesible y con grandes mejoras.

Dentro de la plataforma tenemos un Android 4.4.2 KitKat, que recibirá seguramente un par de actualizaciones más. Para Android L todavía es desconocido.

En su poder interno tenemos un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y tenemos ranura para microSD de hasta 32 GB.

La Galaxy Tab 4 7.0 es una tableta muy compacta con sus 7 pulgadas en pantalla con resolución de 800 x 1280 pixeles, la podremos transportar fácilmente.

Para la toma de imágenes tenemos una cámara trasera de 3.15 Megapixeles con soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p a 30 cuadros por segundo. Para los Selfies tenemos una cámara frontal de 1.3 megapixeles.

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 en México pantalla cámara trasera

Llego primero en versión WiFi que además dentro de la conectividad tenemos; Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 4,000 mAh.

La nueva Galaxy Tab 4 7.0 de Samsung la podemos ya comprar en México a un precios de $3,499 pesos. Se puede comprar en tiendas departamentales, de cómputo y posiblemente en centros comerciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *