Nyx Zeuz HD ya en México con Telcel

Nyx Zeus HD
Un nuevo smartphone de la compañía Nyx Mobile ya se encuentra disponible en territorio mexicano para competir en el catálogo de los equipos de gama media más actuales. Estamos hablando del Zeuz HD, el cual ha llegado a México por medio de Telcel; ya lo puedes encontrar en tiendas y distribuidores autorizados.

Nyx Mobile ha apostado esta vez por un dispositivo equipado con características adaptables para una experiencia única en cuanto a la reproducción de contenido multimedia, integrando la mejor tecnología HD en pantalla y cámara, así como un software de excelentes prestaciones.

El Zeuz HD hace gala de 4.5 pulgadas(540 x 960 pixeles) en una pantalla con tecnología IPS que garantiza una reproducción de video e imágenes sin comparación. Además, su cámara principal presume 11 megapixeles y un avanzado sistema de Autofocus con Flash LED incluido; mientras que la captura frontal permitirá obtener imágenes con una resolución de 1.3 MP, perfecto para selfies y videollamadas.

Parte trasera Zeus HD

Corriendo a 1.2GHz de velocidad con un, para nada despreciable, procesador de cuatro núcleos y equipado con la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android, el nuevo Zeuz HD parece cumplir con su objetivo en cuanto a velocidad y conectividad, ya que también cuenta con conexión 3G (HSDPA+), Wi-Fi y Bluetooth v4.0.

Memoria interna de 4GB, expandible hasta 32GB, un sistema BesAudEnh, con notables mejoras en la reproducción de audio, completan el cuadro de especificaciones de este nuevo producto de Nyx Mobile que se comercializa ya a un precio en Amigo Kit de $3,200 o gratis en Plan 375 Plus a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

150 ideas sobre “Nyx Zeuz HD ya en México con Telcel”