Samsung Galaxy S5 llega ahora con Iusacell

Galaxy S5
Desde su anuncio, y luego con el lanzamiento en abril pasado, el Galaxy S5 causó sensación por las actualizaciones y mejoras en algunas de sus principales funciones. La buena nueva es que Samsung ampliará su distribución y ahora estará disponible en el catálogo de la compañía Iusacell.

El potente smartphone de Samsung, punta de lanza de su línea de gama alta, se presentó con un sistema de procesamiento de última generación y componentes que ofrecen una calidad sin tacha en reproducción y captura multimedia, máxima velocidad en cuanto a conectividad y un resistencia máxima al agua.

Equipado con la versión KitKat 4.4.2 de Android, un procesador Snapdragon Quad Core a 2.5 GHz, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB o 32 GB, expandible hasta 128GB por medio de la ranura microSD, el buque insignia de la compañía surcoreana está ya en tiendas Iusacell.

La pantalla es otro de los atractivos del Galaxy S5, pues cuenta con la tecnología Super AMOLED en 5.1 pulgadas con resolución Full HD a través de sus 1920 x 1080 pixeles a 423 ppi. Además, cuenta con mayor seguridad gracias a su Sensor de Huellas Digitales en el botón de inicio y una experiencia muy satisfactoria en la captura con un lente trasero de 16 MP, Flash LED incorporado, video en Ultra HD a 30 FPS, procesamiento HDR y estabilización de imagen; así como una cámara frontal 2MP con resolución HD.

Una conexión de gran velocidad, ya que soporta interfaces inalámbricas como 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, USB 3.0, NFC, DLNA, sistema Infrarrojo, GPS con A-GPS, MHL 2, así como un excelente rendimiento de la batería con 2800 mAh, hacen de este smartphone uno de los dispositivos más atractivos del mercado.

Iusacell es la segunda compañía que empezará a distribuir el Galaxy S5 en México, por lo que ahora tendrán la opción de adquirirlo en sistema de pre-pago a un costo de $12,499.00 pesos, o en Plan Dilo Todo a 24 meses con una renta de $1,399.00 al mes pagas $999 de diferencia por el equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *