Liquid S1 de Acer a la venta en México

Acer S1 Liquid
Acer ya había anunciado la entrada al mercado mexicano en este año de nuevos dispositivos de diferentes gamas para hacer competencia a otras compañías. El momento al fin llegó y desde mañana ya se pueden adquirir algunos modelos de la serie Liquid en tiendas departamentales.

Las terminales Liquid S1, Loquid Z5 y Liquid Z3 de Acer son los primeros equipos de una serie más amplia que estará llegando a México durante los próximos días. Además, cuentan con la característica de estar liberados, listos para utilizar con cualquier proveedor de servicios de telefonía en el país.

Acer S1 Liquid parte trasera

El Acer Liquis S1 es un phablet de altas prestaciones que se ubica entre los más competitivos de la nueva línea. Cuenta con la versión Jelly Bean 4.2 de Android, un procesador de Mediatek de cuatro núcleos, corriendo a 1.5 Ghz, 1GB de memoria en RAM y memoria interna de 8GB, expandible mediante la ranura miscoSD.

Una pantalla de 5.7 pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución y una densidad de 257 ppi, componen la interfaz de salida multimedia del Liquid S1, mientras que en la captura está equipado con una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 2MP.

Además, cuenta con conexión inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, así como una batería de 2400 mAh, de alto rendimiento. En México lo podrán encontrar a partir de esta semana a un precio de $9,000.00 pesos, aproximadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Liquid S1 de Acer a la venta en México”