LG G3 Beat es anunciado oficialmente

LG G3 Beat
La compañía LG finalmente ha hecho el anuncio oficial de su nuevo dispositivo gama media, el G3 Beat o G3 Mini, como se le venía llamando, una versión compacta del LG G3 que conserva el mismo diseño exterior, pero adapta sus prestaciones para hacerlo más accesible en el mercado.

LG lanza su nuevo producto para un público que desee conservar algunas de las cualidades más importantes del G3, pero con un diseño más reducido, sin afectar el rendimiento de una potente terminal y siendo más accesibles en cuanto a la relación precio-calidad.

El G3 Beat presume 5.0 pulgadas en pantalla con reproducción HD, resolución de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 294 ppi. Además, está armado de una cámara trasera de 8MP con tecnología láser de enfoque automático y otra frontal de 1.3 MP con aplicaciones exclusivas que prometen gran satisfacción en la captura de imágenes.

LG G3 Beat parte trasera

Un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 400, corriendo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 8GB en memoria interna, expandible por medio de la ranura para microSD, hacen de este nuevo gama media de LG un competidor fuerte entre los de su tipo.

A esto, el LG G3 Beat le suma un sistema operativo Android en su versión 4.4.2 Kit Kat, conectividad por medio de red 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y USB 2.0. Estará disponible en los colores Negro metálico, Blanco y Oro.

LG G3 Beat transversal

El LG G3 Beat tendrá su lanzamiento oficial en el mercado coreano este 18 de julio para después ampliar su distribución al mercado global, siendo Europa su siguiente destino en las próximas semanas. Su precio se dará a conocer de forma local con cada lanzamiento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G3 Beat es anunciado oficialmente”