Nuevos smartphones de LG podrían estar en camino

Captura pantalla equipos LG
Luego de que el día de ayer les informáramos de la presentación oficial por parte de LG del nuevo LG G3 Beat, una versión compacta de su buque insignia, hoy salen a la luz nuevas noticias sobre tres posibles lanzamientos de la compañía surcoreana en el mercado de los smartphones de gama media.

De acuerdo a la información dada a conocer en el portal de la empresa de importación Zauba, LG tiene en proceso la salida de tres dispositivos con los que ampliará su catálogo de terminales Android, entre los que se identifica un LG D392, un LG X147 y otro LGX132.

En cuanto al primero de la lista, el LG D392, podrían lucir una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA en 480×800 pixeles, una cámara trasera de 5 MP y una frontal con captura en VGA, y soporte para red LTE, así como un procesador quad-core de 1.2 GHz, 1GB en RAM y 4GB de memoria interna.

Sin muchas diferencias con el anterior, el LG X147 se hace de una pantalla un poco más pequeña de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Además un buen rendimiento de la batería con 1700 mAh.

Finalmente, tenemos una terminal más básica, el LG X132 que presume sólo 3.5 pulgadas en su pantalla con resolución WVGA, procesador dual-core a 1 GHz, 512 MB de RAM, memoria interna de 4 GB y una batería de 1540 mAh.

Para sus sistema operativo, LG se servirá de la versión 4.4.2 KitKat de Android en los tres casos. Se espera que esta nueva línea de smarphones LG sean lanzados al mercado global en lo que resta del año, pero ya les avisaremos de más detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevos smartphones de LG podrían estar en camino”