Xiaomi Mi4 un smartphone de altas prestaciones pronto en el mercado global

Convención Xiaomi
A menos de un días para que se lleve a cabo la convención en la que se presentará de forma oficial el nuevo Mi4 de la compañía china Xiaomi, se han dado a conocer nuevas noticias cobre su construcción, la cual se había dicho que sería de metal en la superficie, pero hoy se ha confirmado que se tratará de material plástico.

De acuerdo a algunas fuentes oficiales, el Mi4 contará con una cubierta de policarbonato que simulará el metal, pero no será este el principal material utilizado en su construcción. Lo que sí parece estar seguro es un conjunto de especificaciones que harían del nuevo terminal de Xiaomi uno de los más duros competidores de gama alta.

Entre sus componentes, el Mi4 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz con GPU Adreno 330, 3GB en RAM, 16GB de almacenamiento interno y la versión 4.4 KitKat de Android, así como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K Quad HD y 538 ppp de densidad.

En la cámara principal estaría luciendo 13 megapixeles con flash LED y 5 megapíxeles en la frontal, además se hará de una batería de 3050 mAh y conectividad con soporte para red LTE, Wi-fi, Bluetooth 4.0, HSPA+ 42 Mbps, microUSB 2.0 y GPS.

Según se ha anunciado por la misma compañía Xiaomi, sus poderosos smartphones podrían llegar a México a finales del 2014, por lo que se espera que el prometedor Mi4 venga con el paquete y se encuentre disponible a un precio accesible.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Xiaomi Mi4 un smartphone de altas prestaciones pronto en el mercado global”