NVIDIA presenta tableta Shield

NVIDIA presenta su tableta Shield un día antes de lo planeado.
nvidia
El día de ayer te hablábamos de las posibles características, precio y fecha de presentación de la tableta Shield de NVIDIA. Resulta que el producto ha sido presentado antes en línea.
Shield integra una pantalla HD LCD de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesador Tegra K1 SoC, 2 GB de RAM, un CPU A15 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, entrada para tarjeta micro SD que ofrece almacenamiento de hasta 128 GB, una cámara frontal y posterior de 5 megapíxeles cada una, Bluetooth 4.0 y batería de litio que consume 19.75 watts la hora.
especificaciones
Shield viene con Android 4.3 para funcionar como tableta común y corriente, aunque está enfocada a los videojuegoes. Es por eso que NVIDIA también anunció el control externo Shield Controller para disfrutar al máximo de los juegos, con un precio de $59 dólares, y el cual se empareja con la tableta por medio de Bluetooth.
La versión de 16 GB tendrá un precio de $299 dólares mientras que la de 32 GB con conexión LTE se venderá por $399 dólares. Estará a la venta en Estados Unidos y Canadá el 29 de julio, en Europa el 14 de agosto y en otros países a finales del otoño.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *