Nuevo sistema de Motorola para desbloquear pantalla

app
Motorola ha decidido invertir tiempo y recursos en mejorar la interfaz de usuario de sus teléfonos inteligentes, sobre todo el cuestión de seguridad, lo cual se puede deducir de la presentación de su última novedad en este ámbito.

Se trata de la implementación de un nuevo sistema para desbloquear el teléfono de una manera que se espera sea más práctica y rápida, mediante el uso de una especia de tatuaje inteligente que evita la necesidad de recordar un patrón, utilizar huellas o intoducir una clave.

La apuesta de Motorola es un dispositivo en forma de sticker que se adhiere a la piel y se conecta al teléfono vía NFC, sólo hace falta realizar una vez la conexión y cada vez que el teléfono pase sobre el tatuaje quedará desbloqueado.

Además, el pequeño invento resiste al agua y tiene una durabilidad de cinco días aproximadamente. Por el momento, este sistema sólo se encuentra disponible para el Moto X y puede adquirirse en la página web de la compañía VivaLnk por un precio de $10 dólares en paquetes de 10 stickers con diferentes diseños. ¿Les parece una idea práctica?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nuevo sistema de Motorola para desbloquear pantalla”