HTC Butterfly S ya a la venta en México en modo libre

Un smartphone gama alta de la compañía taiwanesa llega a tierras nacionales con su cámara con Ultrapixeles.

HTC Butterfly S

La compañía HTC continua con la expansión de sus smartphones gama alta; en esta ocasión nos presenta la llegada de su Butterfly S, un potente Android que ya lo podemos comprar en modo libre, para poderlo utilizar con cualquier compañía telefónica nacional.

El HTC Butterfly S corre en la versión de Android Jelly Bean pero con actualización a la versión 4.4 KitKat.

La pantalla es una amplia de 5 pulgadas Super LCD 3 con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una impresionante densidad de 441 ppi. Para la protección tenemos un Corning Gorilla Glass 3.

Para el poder tenemos que cuenta con un procesador Snapdragon 600 Quad Core corriendo a 1.9 GHz de velocidad ayudado con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y cuenta con microSD de hasta 64 GB.

HTC Butterfly S oficial pantalla Full HD quad-core color blanco cámara 4 Ultrapixeles

En su cámara tenemos una trasera de 4 MP con Flash LED y la tecnología de los Ultrapixeles. Soporta grabación de video en una resolución Full HD a 30 cuadros por segundo. Para la frontal tenemos una de 2.1 megapixeles también con resolución en HD.

Soporta las redes 3G de México y además cuenta con WiFi, GPS, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, puerto infrarrojo, Radio FM con RDS, salida de video vía MHL y salida de audio de 3.5 mm.

Sin duda una buena alternativa en smartphones gama alta que llega a México en modo desbloqueados por un precio de $9,990. Lo pueden pedir en Walmart y otras tiendas de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “HTC Butterfly S ya a la venta en México en modo libre”