Samsung Galaxy Tab Q ya es oficial: el smartphone de 7 pulgadas

La compañía surcoreana ha presentado su nuevo smartphone con una gigante pantalla.

Samsung Galaxy Tab Q smartphone de 7 pulgadas

De manera oficial y desde China la compañía Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Tab Q, un nuevo smartphone de 7 pulgadas en pantalla que entraría ya en la categoría de los gigantescos smartphones.

El nuevo Galaxy Tab Q es un phablet o smartphone gama media de Samsung dadas sus características técnicas; su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, es de tipo TFT y cuenta con soporte multitouch.

Samsung Galaxy Tab Q pantalla de 7" HD

En las entrañas del gigante smartphone tenemos que corre con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, su procesador es un Quad-core a 1.2 GHz de velocidad que se impulsa con una memoria RAM de 1.5 GB, cuenta con una memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para el apartado de las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera principal de 8 MP con Flash LED y para la frontal tenemos una de 2 Megapixeles.

Samsung Galaxy Tab Q parte trasera

Dentro de la conectividad llegará con soporte para las redes 4G LTE de China. Además cuenta con WiFi, GPS con A-GPS, NFC, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. En su batería tenemos una de 3,200 mAh, la cual podría ser muy pequeña para la amplia pantalla del dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy Tab Q se pondrá a la venta dentro de poco tiempo en China y se espera que una versión global sea revelada muy pronto.

Fuente Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *