Amazon prepara una Kindle Fire HDX tablet con Snapdragon 805

El gigante de las compras en línea ya prepara una nueva tableta con más poder en su procesador.

Amazon Kindle Fire HDX tablet con Snapdragon 805

Recientes reportes indican que la compañía Amazon ya prepara una nueva tableta de su familia Kindle Fire HDX pero esta vez con la más reciente generación de procesadores de Qualcomm.

La nueva tableta de Amazon se reporta desde el sitio Web de pruebas de rendimiento AnTuTu, en donde se mostró una Kindle Fire HDX de 8.9 pulgadas con un procesador Snapdragon 805 y Adreno 420 para su GPU.

En el caso de la RAM, pantalla y cámaras, no cambiaría en nada respecto al modelo que se vende actualmente; la RAM es de 2 GB, la pantalla sería con resolución de 1600 x 2560 pixeles y será con cámaras de 8 MP y 1.0 MP, trasera y frontal respectivamente.

Otro detalle importante que los resultados arrojaron, es que la nueva Kindle Fire HDX correrá con la versión de Android 4.4.4 KitKat, que seguramente será una versión ultra personalizada muy enfocada para los productos de Amazon.

No hay más datos sobre cuándo podría llegar al mercado la nueva tableta de Amazon, o tal vez podría ser una versión especial para algún mercado en especial con soporte para redes 4G LTE. Seguiremos al pendiente para más información.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *