El Sony Xperia T2 Ultra phablet ya en México en modo desbloqueado

Sony Xperia T2 Ultra colores en México
Sony ha iniciado a comercializar sus equipos en modo desbloqueado también en México y uno de sus primeros productos para este mercado es el phablet Xperia T2 Ultra de gama media que ya estaba disponible en Movistar y ahora se encuentra liberado para usarse con cualquier compañía.

El Xperia T2 Ultra corre de caja en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, pero ya está disponible la actualización a 4.4 KitKat, además, está equipado con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Una de sus principales apuestas, sin duda, es su atractiva pantalla LCD de 6 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 720 x 1280 pixeles, que intenta aprovechar al máximo los 13 MP con Flash LED de la cámara principal con opción para procesado HDR y los 1.1 MP con video HD de la captura frontal.

Este terminal Android de Sony tiene soporte para redes 4G LTE, así como para conexión vía WiFi, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB con MHL, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm; 2000 mAh en una batería de alto rendimiento completan sus principales características.

Este nuevo Sony Xperia desbloqueado, que recibirá actualizaciones directamente de su compañía de fábrica, se puede adquirir en tiendas Walmart y distribuidores autorizados de Sony en territorio nacional por un precio de $6990.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Sony Xperia T2 Ultra phablet ya en México en modo desbloqueado”