Nokia Superman el selfie phone se filtran especificaciones

Se han filtrado en la red nuevos datos de dos nuevos smartphones que Microsoft prepara.

Nokia Lumia 830 Tesla PureView

El gigante del software Microsoft mediante su compañía Nokia se encuentra alistando dos nuevos dispositivos; el primero es una gama media con mucha importancia en los Selfies y el segundo es un nuevo gama lata a precio razonable.

Los recientes reportes indican que el Nokia con nombre en código Superman, como principal característica estaría llevando una cámara frontal de nada más y nada menos que 5 Megapixeles, continuando con la tendencia de los llamados Selfie Phones. Recordemos que Sony de manera oficial ya nos presentó su nuevo Xperia C3, un Android con cámara también de 5 MP y Flash frontal.

Para el resto de las especificaciones el nuevo Superman de Microsoft llevaría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD a 720p, cámara trasera de 6.5 Megapixeles (que seguramente cambiará en el producto final), procesador Quad Core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, soporte para redes LTE y una batería de 2200 mAh alimentará al smartphone.

En el caso del otro dispositivo que se rumora, lleva por nombre en código Tesla y podría tratarse del Lumia 830 que les mostramos previamente con la marca “Nokia by Microsoft” en su parte trasera.

Nuevamente se confirma que el Telsa o Lumia 830 llevará cámara PureView. El nuevo dato indica que si bien llevará especificaciones de un gama alta, el precio podría llegar a ser competitivo.

Claramente ambos dispositivos se esperan lleguen en su interior con la versión más reciente de Windows Phone 8.1.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Superman el selfie phone se filtran especificaciones”