El Sony Xperia Z3 Compact se filtra: un pequeño pero poderoso smartphone

Llegan nuevos reportes sobre la versión más compacta del próximo y prematuro insignia de la japonesa.

Sony Xperia Z3 Compact pantalla

Se ha filtrado en la Red las primeras imágenes y especificaciones de la versión compacta del Xperia Z3; conocido hasta hoy como Xperia Z3 Compact, el nuevo Android de Sony promete ser un pequeño buque insignia.

En las primeras imágenes podemos observar al Xperia Z3 Compact con la clara influencia del diseño de su hermano mayor el Xperia Z3, que conocemos también gracias a filtraciones. Sus esquinas serán de la misma forma más redondeadas y parece ser que conservará los materiales premium.

Sony Xperia Z3 Compact cámara G Lens

Otro detalle que podemos resaltar es que en la parte frontal del nuevo compacto, llevará unos reducidos biseles, lo que lo hará todavía más compacto que sus antecesores.

En cuanto a las especificaciones del Z3 Compact se habla que llevará una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución Full HD, en el procesador podríamos estar viendo un Snapdragon 801 impulsado con una memoria RAM de 3 GB.

Para la cámara, como podemos observar en las imágenes, mantendrá un G Lens de Sony y se espera que sea de los clásicos 20.7 Megapixeles que el fabricante nipón ha equipado últimamente a sus buques insignias.

Tan el Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact podrían ser presentados en el mes de septiembre posiblemente durante el IFA 2014.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *