Lenovo Vibe X pronto en México con Telcel

Lenovo Vibe X
Tal parece que los anunciados equipos que Lenovo piensa introducir al mercado mexicano ya están en puerta y ahora nos ha llegado información sobre el lanzamiento del Lenovo Vibe X, un atractivo gama alta que podría tener una interesante relación entre precio y prestaciones.

Se trata de un nuevo terminal Android que corre en la versión 4.2 Jelly Bean, del que se espera una interfaz de usuario muy cómoda y satisfactoria pues luce un diseño ligero con una pantalla LCD de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1080 x 1920 pixeles a 441 ppi de densidad.

Lenovo Vibe frotnal y trasera

Además, cuenta con una cámara principal de 13MP con Flash LED y una frontal de 5MP, una unidad de procesamiento Quad-core a 1.5GHz Cortex A7 de Mediatek, 2GB de RAM y 16 o 32GB en almacenamiento interno.

Conectividad con soporte para red 3G, Wi-Fi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v3.0, microUSB v2.0 y entrada de audio de 3.5mm son algunas de las características principales del Lenovo Vibe X que próximamente estará disponible con Telcel y tendrá un precio que ronde los $6000.00 pesos; en cuanto salga a la venta les confirmaremos los costos definitivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Lenovo Vibe X pronto en México con Telcel”