Google Now Lanucher ya disponible para todos los Android

El lanzador oficial de Google ya está disponible para los dispositivos a partir de Android 4.1.

Google Now Lanucher para todos los Android

Los chicos de Google han liberado su launcher oficial que hasta ayer era exclusivo de dispositivos Nexus, ediciones Google Play y algunos terminales de Motorola. Es así como Google Now ya se puede descargar e instalar en cualquier Android con la versión 4.1 en adelante.

Desde ahora con Google Now para Android tendremos acceso muy fácilmente a las famosas tarjetas personalizadas que la app nos brinda con tan solo deslizar nuestro dedo de izquierda a derecha en la pantalla de inicio; tendremos acceso a la búsqueda en Google, Youtube, tiempos aproximados a nuestros diferentes destinos con Maps, lugares de interés personalizados, el clima, nuestros próximos vuelos, llegada de nuestras compras en línea y mucho más.

La esperada función Ok Google llega incluida, con la cual con sólo mencionar “OK Google” podremos indicarle a nuestro teléfono que realice una búsqueda e incluso podremos pedirle que responda un correo, que mande un mensaje y mucho más.

Cuenta también con gran facilidad para agregar Widgets y cambiar nuestros Live Walpapers.

Acá pueden ver un video explicativo:

Sin duda una herramienta que muchos usuarios de la plataforma de Android estaban ya esperando para instalar en dispositivos no exclusivos.

Descargar desde Google Play.

Fuente Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *