Oppo R1 pronto en México con Telcel

El tercer integrante que se sumará al catálogo del fabricante chino será el R1.

Oppo R1en México con Telcel

La compañía Oppo de manera oficial anunció que un nuevo gama media llegará al mercado nacional; se trata del Oppo R1, un smartphone con pantalla HD y procesador de cuatro núcleos que podremos adquirir con Telcel.

El R1 buscará dar batalla dentro de los gama media del país, destacando por ofrecer un diseño con materiales premium combinado con buen poder interno.

Corre en Color OS que es la versión de Android 4.2 Jelly Bean pero ultra personalizada por Oppo. En su procesador tenemos un quad-core Cortex A7, con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y desafortunadamente No cuenta con ranura de expansión.

En su pantalla tenemos una brillante IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y además cuenta con la protección antirayones gracias a su Corning Gorilla Glass 3.

Para el departamento de las imágenes tenemos una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED, Panorama, HDR y soporte para grabar video en HD a 1080p. Tenemos una frontal muy amplia de 5 Megapixeles muy óptima para Selfies.

Oppo R1 con Telcel

Soportará las redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5mm.

El nuevo Oppo R1 llegará como sus hermanos aproximadamente en el mes de octubre con Telcel, pero recordemos que pueden llegar a retrasarse. Ele precio lo estaremos revelando cuando se haga oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *