Samsung Galaxy Grand 2 Dual ya en México en modo libre

La compañía surcoreana nos sorprende con la llegada de un smartphone en modo Dual.

Samsung Galaxy Grand 2 Dual en México Libre

De manera oficial la compañía Samsung ha comenzado con la comercialización uno de sus primeros smartphones duales que llegan a territorio nacional; se trata del Galaxy Grand 2 Dual o Duos, un smartphone libre con doble SIM que ya podemos comprar en México.

El Galaxy Grand 2 Duos corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con actualización directa por Samsung a la versión 4.4 KitKat.

En las entrañas de su poder tenemos un procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz que se impulsa con una RAM de 1.5 GB, cuenta con una memoria interna de 8 GB y se pude expandir con memorias microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del Grand 2 Dual es amplia; es de 5.25 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 280 ppi. Para su parte trasera tenemos un acabado tipo piel que nos ayudará a proteger y a tener un mejor agarre del dispositivo.

Samsung Galaxy Grand 2 Dual en México Libre pantalla

Para el apartado de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD a 30 cuadros por segundo. Para la frontal tendremos una de 1.9 MP lista para los populares Selfies.

Samsung Galaxy Grand 2 Dual en México Libre parte trasera

En el apartado de la conectividad, como les contamos a un inicio, cuenta con Doble ranura para poderle insertar dos SIM de cualquier compañía de telefonía nacional, ya que está desbloqueado de fábrica. Además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Galaxy Grand 2 Dual ya lo podemos comprar en México por un precio de $5,990 pesos. Lo pueden comprar en los Stores de Samsung y en otras tiendas de tecnología y departamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Grand 2 Dual ya en México en modo libre”