Samsung envía invitaciones para evento de Galaxy Note 4

Samsung envió las invitaciones para evento de Galaxy Note 4 en septiembre.
samsung
Es oficial: Samsung acaba de enviar las invitaciones para el evento Unpacked, el cual se celebrará el 3 de septiembre en Berlín.
Como parte de la conferencia IFA, se espera que la compañía surcoreana presente el Galaxy Note 4 y otros dispositivos nuevos. A continuación, la invitación que se envió a los medios de comunicación:
invitacion
Entre las supuestas especificaciones del Galaxy Note 4 se encuentran una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, resolución de 2560 x 1440, procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y una cámara posterior Sony IMX240 de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Además, los rumores más recientes indican que el dispositivo integraría un sensor ulyravioleta, para que los usuarios se protejan de los rayos del sol.
Además del Galaxy Note 4, Samsung podría presentar su dispositivo de realidad virtual Gear VR, el cual funcionaría en conjunto con la nueva phablet y que buscaría competir con los lentes inteligentes de Google. Te mantendremos al tanto de todo lo que suceda durante el evento Unpacked de Samsung.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *