El LG G3 Stylus el competidor del Note 4 se muestra en video

LG G3 Stylus
La compañía LG ha sorprendido con la confirmación de una versión phablet de su nuevo buque insignia. Se trata del LG G3 Stylus que apareció en un reciente video promocional del LG G3 Beat, confirmando así la existencia de un contendiente del Galaxy Note 4 de Samsung.

Tal parece que Samsung tendrá una lucha reñida ahora sí con este prometedor dispositivo de LG, pues a juzgar por las especificaciones del G3, se esperarían notables mejorías en su versión Stylus, con el que la compañía surcoreana podría convertirse en un líder potencial de la misma gama de los Note.

En una primera imagen, aún no se puede saber mucho sobre sus especificaciones, pero se esperaría que el LG G3 Stylus presuma una pantalla por arriba de las 5.5 del G3 y quizá un procesador Snapdragon 805 que explotaría al máximo los recursos de un terminal de este tipo.

Así que ya nos estaremos enterando muy pronto, y así se los haremos saber, sobre las bondades que ofrecerá este nuevo producto de LG, que formará uno de los tríos de altas prestaciones más cotizado del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *