Galaxy Alpha sería más delgado que iPhone 5s

Imágenes filtradas muestran a un Galaxy Alpha más delgado que el iPhone 5s.
galaxy
Ayer te mostramos algunas imágenes del supuesto Galaxy Alpha de Samsung, el cual tendría un aspecto bastante parecido al del iPhone 5s gracias a su chasis de metal inoxidable y bordes de aluminio. Ahora, se acaban de filtrar nuevas fotografías que apuntan a que el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana será más delgado que el equipo insignia de Apple.
La imagen superior muestra al iPhone 5s, con 7.6 mm de ancho, a la izquierda y al supuesto Galaxy Alpha a la derecha, siendo este último visiblemente más delgado. Sin embargo, el Galaxy Alpha tendría una pantalla Super AMOLED más grande de 4.7 pulgadas.


Samsung no se alejaría mucho de la línea Galaxy al incluir una tapa posterior removible de plástico para permitir el acceso a la batería y a la tarjeta microSD. Entre las especificaciones del Galaxy Alpha también se encuentran un procesador Exynos de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 12 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque los rumores indican que podría estar muy cerca.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *