HTC Desire 816 Dual y Desbloqueado ya en México

HTC Desire
HTC no se queda atrás y actualiza su catálogo en el mercado mexicano para ofrecer una buena opción entre los smarphones de gama media más competitivos. Hablamos del HTC Desire 816, que ya está disponible en México, desbloqueado y listo para usarse de forma libre con cualquier compañía.

El HTC Desire 816, además, viene con doble ranura para tarjetas SIM, lo que abre la opción para un uso con menos ataduras a un servicio de telefonía; se trata de uno de los primeros de la marca con esta modalidad en México.

HTC Desire negro

Entre las principales características físicas de este nuevo Desire, tenemos un procesador de Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz de cuatro núcleos, memoria RAM de 1.5GB, 8GB de almacenamiento interno, una batería de 2600mAh y una pantalla HD de 5.5 pulgadas para reproducir las tomas de una cámara frontal de 13MP y otra frontal de 5MP.

HTC Desire colores

Corriendo con la versión 4.2 Jelly Bean de Android con personalización HTC Sense 5.5 BlinkFeed y con soporte de redes 3G, GPS, entrada de audio estéreo de 3.5 mm, NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, DLNA, y microUSB 2.0., este HTC se puede adquirir ya en tiendas Walmart y de tecnología a un precio de $6,490 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HTC Desire 816 Dual y Desbloqueado ya en México”