HTC Nexus 8 (T1) se filtra nuevamente, más potencia a la vista

La nueva generación de la tabletas Nexus de Google estaría alistándose para un próximo lanzamiento.

HTC Nexus 8 (T1) render no oficial

Nuevos reportes que llegan desde el departamento de filtraciones, indican algunos cambios en las especificaciones que previamente se habían revelado para la nueva Nexus 8 / Nexus 9 que será fabricada por la taiwanesa HTC.

La nueva información confirma que la nueva tableta, conocida previamente como Volantis/Flunder y ahora llamada T1, llevará en sus entrañas el NVIDIA Tegra K1 de 64 Bits, pero en esta ocasión la RAM sube hasta los 4 GB y estaría corriendo bajo la versión de Android L desde caja.

Claramente pinta muy buena opción para que Google estrene con broche de oro la nueva versión de su plataforma móvil Android L, que en numeración podría ser la Android 5.

Otro dato importante es que la nueva tableta Nexus de HTC ya ha pasado la certificación en Corea, así que ya estaría casi lista para que sea revelada de manera oficial.

En otras especificaciones que se filtraron de la misma fuente es que contará con conectividad LTE a cargo de una tarjeta Qualcomm, NFC, GPS, cámara de 8 MP con Flash LED para la trasera y su sensor frontal se espera de 1.6 Megapixeles.

Su pantalla todavía se especula que será de 8.9 pulgadas con buena resolución de 2048 x 1440 pixeles en un aspect ratio de 4:3.

Les seguiremos informando si surgen más detalles de la nueva tableta de Google y HTC. Será de las primeras tabletas compactas con 4 GB en RAM en su interior.

Imagen / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *