El LG L60 es presentado oficialmente

LG L60
La compañía LG hace crecer su catálogo de dispositivos de gama media y apuesta por un nuevo terminal Android con decentes decentes especificaciones a un precio que se espera sea muy accesible. Se trata del nuevo L60 que acaba de ser presentado de manera oficial.

El LG L60, que continúa con la línea de similares prestaciones de la serie L de LG, hizo acto de presencia en el portal ruso de la compañía, por lo que ya se pueden apreciar tanto su diseño físico, como sus dimensiones y especificaciones principales.

LG L60 vista trasera

Salta a la vista una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, una cámara principal de 5 Megapixeles y otra frontal VGA, procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, del que no se especifica el fabricante, soporte para doble SIM, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Su sistema operativo presume la versión 4.4.2 KitKat de Android y en cuanto a la conectividad, el L60 soporta red 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Con batería de 1540 mAh y dimensiones de 124.15 x 66.3 x 11.8 mm, con un peso de 119 gramos, este nuevo dispositivo estará disponible en negro y blanco, según se aprecia.

Se espera que el precio se ajuste a las prestaciones que ofrece este LG L60, por lo que tendría que entrar entre las opciones económicas en el mercado, sin embargo, aún están por darse a conocer todos los detalles sobre su salida al mercado global y el costo definitivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El LG L60 es presentado oficialmente”