El Moto G2 se confirma de 5 pulgadas y será lanzado el 10 de septiembre

Moto G2
Nuevas noticias sobre el anunciado Moto G2 han llegado de buena fuente a la redacción de GSMarena, quienes acaban de dar a conocer el tamaño definitivo y la fecha de lanzamiento de este pretendido sucesor del popular Moto G de Motorola.

De acuerdo a esta información, confirmada a través de un representante de Motorola, el tamaño definitivo de la pantalla del Moto G2 siempre sí sería de 5 pulgadas, como ya se había señalado en recientes filtraciones.

En cuanto a su fecha de salida al mercado, la fuente mencionó el 10 de septiembre próximo como el día en que empezará a llegar a manos de los distribuidores, por lo que podría esperarse su presentación oficial en el marco de la conferencia de electrónica IFA 2014 junto con más sorpresas.

Según las últimas noticias al respecto, el Moto G2 luciría entre sus componentes un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz Cortex-A7, 1GB de RAM, cámara principal de 8 Megapíxeles y toma frontal de 2 MP, Android versión 4.4 KitKat y almacenamiento interno de 8 GB. Su precio de lanzamiento sería de $334 USD aproximadamente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “El Moto G2 se confirma de 5 pulgadas y será lanzado el 10 de septiembre”