El Sony Xperia Z3 se confirman especificaciones en resultados de rendimiento

Xperia Z3 especificaciones
A la espera de las sorpresas que pueda aportar el anunciado Xperia Z3, nuevos reportes han arrojado luz sobre las que paren ser la especificaciones confirmadas para este insignia de Sony que podría ser anunciado en los primeros días de septiembre.

De acuerdo a los datos alojados en las bases de datos del portal de Gfxbench, donde se realizó un análisis del rendimiento que ofrecerán las altas prestaciones del equipo con código D6603 de la compañía japonesa, identificado como el Xperia Z3, no parece haber grandes cambios en comparación con su antecesor, el Z2.

Un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 y GPU Adreno 330, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y cámara principal de 19 Megapixeles, así como una frontal de 2 MP, conforman las principales características del Xperia Z3 que correrá en la versión 4.4 KitKat de Android.

La aparición oficial del insignia de Sony, según dictan los últimos rumores, se tiene programada en el marco de la IFA 2014 en Berlin el próximo 3 de septiembre junto con una versión simplificada, el Xperia Z3 Compact, y la nueva Galaxy Note 4.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *