HP VoiceTab 6 Plus llegará con Android KitKat y mejor procesador

Una versión mejorada del phablet reciente de la compañía HP ya está en camino.

HP VoiceTab 6 Plus resultados de rendimiento

Todo parece indicar que la compañía especializada en hardware de cómputo HP, lanzará una versión mejorada de su reciente phablet VoiceTab 6, el cual llevaría por nombre el VoiceTab 6 Plus, del que ya contamos con sus primeras especificaciones.

Claramente las especificaciones son en modo filtración y nos llegan nuevamente gracias al sitio de pruebas de rendimiento GFXbench; los recientes resultados arrojaron el dispositivo llamado VoiceTab 6 Plus con lo cual sus principales características ya han salido a la luz.

El HP VoiceTab 6 Plus correrá en la versión de Android 4.4 KitKat y contará con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex A7. Una buena mejora respecto al procesador Marvell Quad Core y a la versión Jelly Bean de su antecesor el HP VoiceTab. Será impulsado con una memoria RAM de 1 GB y contará con una memoria interna de 16 GB.

Su pantalla permanecerá en 6 pulgadas con una resolución a 720p LCD IPS multitouch y con gran ángulo de visión.

En el departamento fotográfico tendremos una cámara trasera de 7 megapixeles con soporte para grabación a 1080p de resolución, que se trata de la muy sonada Full HD. En este apartado también cuenta con una gran mejora si lo comparamos con la de 5 MP con video a 720p del phablet actual VoiceTab 6.

El IFA 2014 podría ser el escenario perfecto para que HP revele el nuevo VoiceTab 6 Plus ante la mirada de todo el mundo, así que tenemos que esperar al mes de septiembre para conocer más acerca de los detalles oficiales del phablet.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HP VoiceTab 6 Plus llegará con Android KitKat y mejor procesador”